El piloto italiano Vitantonio Liuzzi ha tenido un buen resultado en la Clasificación del GP de Mónaco, aunque expresó que podía haber sido mejor. Un error en el pit wall no le permitió a Scott Speed mejorar su posición de partida. Los nuevos elementos del STR2 que llegaron anoche a Monte Carlo, han tenido un efecto positivo.
Vitantonio Liuzzi - 13º:
"Una buena Clasificación, pero no ha sido igual durante la prueba de la mañana, cuando un problema en el radiador no me permitió completar más vueltas y eso aquí en Mónaco es muy importante. La primera sesión fue perfecta, pero podíamos haberlo hecho mejor en la segunda. Realizamos cambios en el alerón delantero y eso afectó la parte trasera del auto y me hizo perder tiempo. Confío en que podemos tener mañana una buena carrera".
Scott Speed - 18º:
"La confusión en pits me hizo perder mucho, ya que me llamaron al pesaje y luego llegué al garaje antes que Tonio llegara a su repostaje. Mis frenos estaban en llamas cuando el auto fue pesado. Fue un mal día".
Giorgio Ascanelli:
"Intentamos darle a los pilotos el mayor tiempo posible con neumáticos nuevos, pero cometimos un error en el plan de Scott cuando fue llamado al pesaje. Creo que podíamos haberlo enviado inmediatamente, pero no lo hicimos. En la fábrica se ha trabajado duro en las dos últimas semanas, para tener elementos nuevos, los cuales llegaron anoche. Es complicado saber si funcionan o no, pero se ve que tienen un efecto positivo".